BUSCA AQUI

Loading

lunes, 15 de agosto de 2011

ADSinimagenes recurso alternativo a adsense





Bueno a mi parecer este programa de publicidad es mucho mejor que adsense ya que no solo es colocado como banner si no que tambien son son insertados en el texto que publicamos en nuestro blog sinceramente es impresionante .. ademas que tambien son colocados anuncios en nuestras imagenes dandonos mas opciones y probabilidades de que nuestros lectores den click en ellas.

Lo mejor de todo es que es faxil de utilizar y es muy simple sin mas que decir este programa es uno de los mas extraordinarios ademas su forma de pago esta acomodada para el beneficio de cada uno de nosotros a lo que mas nos conbenga  .. pagan via transferencia bancaria una vez hayas llegado a los US$200.00 dolares estadounidenses el otro metodo de pago es paypal osea podras cobrar hasta tu cantidad mas minima los pagos son emitidos mensualmente .

Las politicas son las mimas de adsense espero y disfruten de este programa


concepto profesional: 

La tecnología de Adsinimages escanea el contenido de los websites afiliados e identifica las imágenes para mostrar avisos publicitarios relacionados (texto o banners) en formato de zócalo u overlay.
Los sitios interesados en monetizar a través de la plataforma de Adsinimages, sólo tienen que registrarse gratuitamente en www.adsinimages.com , y añadir unas líneas de código HTML para comenzar a exhibir los anuncios.

Adsinimages brinda a los websites afiliados más de 300 campañas de anunciantes en Hispanoamérica y Brasil. La compañía cuenta con un sistema de reportes y estadísticas que permite al publisher conocer los ingresos generados.
Adsinimages fue creada por Germán Herebia y Carlos Córdoba, emprendedores con más de 12 años de experiencia en Internet y co-fundadores de AdsMovil, red de publicidad en dispositivos móviles, e InTextual.NET, red de publicidad contextual, que exhibe anuncios publicitarios incorporados al contenido editorial de los sitios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario