BUSCA AQUI

Loading

viernes, 29 de abril de 2011

Negosios vip targetas virtuales




Para poder realizar un negosio via internet habeces el tipo de targeta que tennemos no es compatible con el servicio que otras brindan por desir un ejemplo ! yo soy de peru y bueno para hacer  quise hacer una compra virtual de un producto y bueno aparecio que solo aceptana visa, mastercard, american express bueno aunque mi targeta de debito es bcp afiliada a visa no pude cerrar la compra me la rechazaron entonses pense en otra opcion para poder hacer mis compras virtuales bueno navegando por internet encontre algunos sitios que me sirvieron de mucho

como lo es pagum de mastercard este sitio te muestra una targeta virtual con la que podras acceder asiendo una inversion minima de 10 dolares para poder hacer uso de ella
Al realizar el deposito apareceran los ultimos 6 digitos restantes que faltaban mostrarse como pertenece a la red internacional mastercard no habra problema en ninguna transaccion que agas


Tambien hay otros sitios como paypal, cuenta digital entre otras ecuerden nunca mostrar su codigo de seguridad ya que es privado para evitar baneos y otros improvistos

El uso es personal e instransferible ya que seran registrados con tus datos reales la comision cobrada por transaccion es minima asi que podran navegar y comprar sin preocupacion a tener una deuda grande
y recuerden que solo es valida virtualmente si quieren hacerlo efectivo deberan disponer una cuenta bancaria o girar un cheque al nombre del beneficiario

No hay comentarios:

Publicar un comentario