BUSCA AQUI

Loading

viernes, 29 de abril de 2011

Negocios vip adwords de google








Google ademas de haber creado adsense tambien creo adwords este sitio consiste en crear tus anuncios para que luego adsense se encarge de colocarlos en tu sitio web OJO este servicio no es gratis debes contar con un minimo de $10.00 dolares para comenzar google adwors te genera un tipo de ingreso dependiendo del dinero que inviertas por click osea mientras mas pagues mas ganaras google tiene una escala de los anuncios mejores pagados que los coloca como anuncios patrocinados osea son los de mayor demanda y con mas visivilidad que los otros.

Las palabras clave para las busquedas tienen que coinsidir con lo que anuncias ya que si no es asi de nada sirve lo que inviertas si igual no apareceran en los motores de busquedas de google los ingresos con adwords no tienen limite segun lo que inviertas ganaras y no es necesario tener tu propia pagina para ganar dinero ya que lo puedes hacer con cualquiera. pero seria combeniente que uses tus sitios propios para que les generes trafico y les generes mas impresiones.

Sobre los pagon de google adwords seran depositados al numero de cuenta que registrastes o  via paypal a diferencia de adsense los pagos no requieren un moto exacto para poder cobrar en este programa el pago es instantaneo.

A una advertencia cuidado con los anuncios spam ser precabidos en lo que anunciamos no copiar los anuncios de otros ya que no apareceran y perderan lo invertido

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario