BUSCA AQUI

Loading

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Mark Zuckerberg: "Anonymous Es Una Farsa"





Mark respondio " La operacion Facebook de Anonymous es una farsa, de Hecho ellos son una farsa" reitero.
El joven creador de facebook no teme a las amenazas y se lo ve tranquilo a la hora de hacer declaraciones con respecto al tema.

El monarca del emporio de red social mas grande del mundo .. declaro  que no teme a esa supuesta organizacion ya que facebook es una barra inpenetrable ... debido a los suceso ocurridos advierte una fuerte demanda a los supuestos hackers ... Mark Zuckerberg por otra parte piensa que es un complot para llamar la atencion por la supuesta demanda que tiene con Paul Ceglia que le exige la mitad de  facebook   .. por haber colaborado con el proyecto "" the facebook ""  en el cual invirtio un aproximado de US$1000.00 dolares .


Por otra parte los abogados por parte de facebook aceptan la participacion de Paul Ceglia .. pero afirman que en el contrato solo le ofrecen el 1% de la propiedad adicional por cada dia de atrazo 


El problema empieza cuando Zuckerberg anuncia a Ceglia que ha decidido dejar de trabajar en Facebook porque no tiene tiempo disponible y porque el sitio no ha alcanzado suficientes visitantes y piensa cerrarlo. En ese momento Facebook estaba creciendo muchísimo.



Zuckerberg se muda a California durante ese tiempo a seguir con el desarrollo y constitución de Facebook como compañía y ofrece a Ceglia devolverle los $2000 que terminó invirtiendo en el proyecto con el fin de saldar cualquier obligación pendiente.
Luego de eso Ceglia afirma nunca haber recibido ningún dinero de Zuckerberg y actualmente reclama la mitad de la propiedad que tiene Zuckerberg de Facebook, lo que representaría alrededor de 10,000 millones de dólares.
Todo lo afirmado por Ceglia podría ser falso, pero sería una mentira extremadamente elaborada. Resta esperar a que las investigaciones concluyan si son auténticas o no las comunicaciones publicadas por Ceglia. Queda abierta la posibilidad de que si el juicio progresa las partes arreglen fuera del tribunal por un monto multimillonario

La pregunta final sera ¿ que pasara con facebook? ¿Mark Zuckerberg sedera la mitad de facebook ? ¿seran verdaderas las amenazas de anonymous ?

Estaremos al pendiente para traerles informacion clasificada sobre el tema







No hay comentarios:

Publicar un comentario