BUSCA AQUI

Loading

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Que pasara si cierran facebook

Todos saben que un grupo de hacker llamado anonymous  pretende cerrar facebook este 5 de nobiembre como todos saben este grupo siniestro ya ah cerrado paginas del gobierno colombiano asi como tambien de grandes empresas como son sony ericcson y mastercard ..  El jefe de seguridad VISOL. SAC ( Lideres en seguridad informatica ) recomienda guardar toda su informacion en su pc para mayor seguridad ya que segun lo previsto facebook dejara de existir.

Como saben facebook no es solo una pagina de red social tambien es una de las empresas mas poderosas en la industrial de la publicidad ... los mayores ingresos de facebook dependen de ello  facebook genera millones de dolares en publicidad de diferentes empresas que invierten miles de dolares para promocionar sus productos por facebook ..





En el peor de los casos si facebook llegara a desaparecer sus integrantes se enfrentarian a una fuerte demanda de las empresas que tienen anuncios en ella ... significaria el cierre de una potencia en marketing publicitario .. segun lo informado facebook esta trabajando en ello ... la plana ejecutiva espera el momento

Google estara pasando un buen momento con esta noticia ya que con el cierre de facebook sera una competencia menos en el mercado en el ambito de la publicidad .. ademas ya le tiene remplazo a facebook con la nueva herramienta creada por google ... GOOGLE PLUS una red social con funciones similares al facebook ... con la finalidad  de atraer mas clientes ...

Se habla de una posible vinculacion entre facebook y Microsoft ..  claro que sabemos que microsoft en esto momentos esta pasando por una severa crisis tanto por las bajas que tuvo en las ventas de sus productos ..

Estaremos presente tal fecha propuesta por anonymous que advierte el cierre del gigante facebook ... hasta el momento no se sabe si son solamente estipulaciones ... pero el motivo por el cual anuncianron su eliminacion fue para proteger la privacidad y derechos del usuario ... sugun lo dicho por el jefe de la organizacion anonymous facebook estuvo vendiendo informacion confidencial a los diferentes gobiernos ... una forma de espiar a todo el mundo ya que cuenta con millones de millones de usuarios ... segun se dice facebook vendia informacion personal por un aproximado de 500 dolares a mas ... esto fue lo declarado por el lider de anonymous ..

NO perdonamos NO olvidamos Esperenos

No hay comentarios:

Publicar un comentario