BUSCA AQUI

Loading

jueves, 8 de septiembre de 2011

Nueva Red Social de Google

Google como todos sabemos sigue innovando y esta vez lanzo su nueva creacion para todos los usuarios que empleamos nuestro tiempo en redes sociales como son el facebook , hi5 , twitter , como otra opcion para poder estar conectados y al mismo tiempo para que pueda darnos a conocer mas de google y sus productos

Esta Ves google lanzo al mercado su nueva creacion llamada GOOGLE PLUS pagina similar a la del facebook      donde podras subir fotos y videos compartir tus intereses con los demas.


Saber que es Google Plus, es una pregunta muy interesante puesto que es nada más y nada menos que la red social de Google que ha sido lanzada hace tiempo atrás en donde puedes crear círculos de amigos e interactuar con ellos con una de las funcionalidades más llamativas “Video Conferencias“.
El significado que da Google es: “Google plus es una herramienta social que puedes utlizar para organizar tus contactos en línea. En la que podrás subir tus fotos y videos para compartir con amigos, unirse a un grupo de chat de vídeo para planificar tu próxima salida, o simplemente pasar el rato!. Además puedes hablar con ellos a través de una “quedada” entre varios amigos.

Google plus es una red social con una nueva apariencia y nuevo concepto de Red social, en la que podrás acceder gratis para crear una cuenta y empezar a probar este nuevo servicio de Google.


QUE OPINA FACEBOOK AL RESPECTO ?


Recientemente Facebook cambió sus políticas internas, y se llego al acuerdo de que quedaba prohibido promocionar otras redes sociales, como Google Plus. Se nota el recelo por parte de Facebook, que quieren evitar en lo posible, hacer promoción o participar en ella, y más de un serio competidor como es Google+. En el punto 11 de este escrito se indica lo siguiente: no se debe integrar, enlazar





1 comentario:

  1. Hola amigo aqui te envio mi link
    http://notaseinformesgenerales.blogspot.com
    gracias

    ResponderEliminar