BUSCA AQUI

Loading

domingo, 11 de septiembre de 2011

ser un hacker masivo

Generalmente todo ataque comienza con nmap, este es un programa de escaneo de puertos. El escaneo de puertos permite conocer que sistema operativo y que servicios posee un servidor de la red. Si no tienes nmap instalalo con apt-get. Algunas opciones de escaneo de nmap sólo pueden ejecutarse como root:

http://nmap.org/download.html

Lo que veras, luego de un minuto de espera, será la lista de los servicios y el programa que los ejecuta (Apache, Qmail, SSH, vsFTP, etcétera). ¿Cómo funciona nmap?, bueno, es como si arrojara piedritas a las ventanas de una casa para ver quién se asoma y cómo es. De la misma manera nmap envía miles de peticiones de distintos tipos (TCP/UDP) a todos los puertos del servidor esperando que alguien le conteste. Los programas creen que alguien los está llamando pero nmap no mantiene contacto: sólo quiere saber si hay alguien en esa ventana Smile . De esta manera muchas herramientas pensadas para detectar intrusos nunca se enteran que nmap estuvo husmeando por sus puertos.

En la película Matrix se puede ver a Trinity usando Nmap para hackear un exploit de la versión 1 de SSH:





Pero ten mucho cuidado, en Estados Unidos como el resto del mundo el escaneo de puertos es un delito y varias corporaciones se han tomado muy en serio seguirle la pista de los husmeadores y acusarlos con su proveedor de internet. De hecho, si vas frecuentar el sitio de nmap y sus listas de correo, seguramente tu nombre ya está en alguna base de datos del FBI. Por supuesto, como muchas otras leyes, estas leyes son idiotas: sin gente escaneando puertos y tratando de entrar a los sistemas aún estaríamos usando Windows 3.11. El mundo tiene una deuda con los hackers que se niega a reconocer, sin ellos el comercio electrónico hubiese sido imposible. Si estas en África o algún país subdesarrollado no te preocupes, los legisladores ni siquiera saben (ni les interesa saber) qué es un escaneo de puertos.




consiste en conseguir en desifrar los codigos de porcedencia del proxy desdacrgando una base de datos la cual te permitira el accseso inmediato a diferentes cuentas & ID de diferentes webmaster ademas de hacerte o redireccionar sitios ..


tambien podras indexarlos a un un GPS con tarjeta de recarga automatica esto te ayudara a tener acceso siempre y cuando lo creas combeniente





ir a INICIO-EJECUTAR ahí tipeamos REGEDIT presionamos ENTER, se abrirá una nueva ventana y seguimos estas opciones:HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\MessengerService\Policies
Luego sobre la cadena "IMWarning" hacemos click derecho y damos en modificar, nos aparecerá la famosa frase y escribiendo cualquier otra sobre esta ya estará hecho!, verás que fácil que es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario